
Larissa Sepulveda Dorado
Publicado en Noticias EnUno de los muchos remansos de agua que tiene Culiacán, son las Cascadas de San Antonio que quizá por su cercanía, es de uso casi exclusivo de los lugareños, donde pueden respirar la frescura de la naturaleza y alejarse de la rutina.
Los sonidos cambian, el ambiente se empieza a sentir más húmedo anunciando que las cascadas se encuentran cerca, la vegetación también va cambiando, haciéndose más verde y espesa.
La caminata es para personas que buscan aventura ya que además de atravesar cercas de madera, deberás caminar entre las rocas.
El paisaje fastuoso está enmarcado por montañas y adornado por pequeños estanques se forman en la cima desde donde tendrás otra perspectiva de las cascadas.
El lugar perfecto para refrescarte después de la acalorada subida.
Dentro de las principales actividades que podrás desempeñar en este espacio, es el senderismo y pequeñas escaladas, que son las que te llevan hasta la cima de las cascadas punto más alto desde el cual tendrás una vista impresionante de los alrededores.
No olvides llevar agua, snacks energizantes y una bolsa para no dejar basura.
A tu regreso a la ciudad puedes pasar a los muchos locales y puestos que ofrecen las delicias culiacanenses, tacos de camarón y de marlín, ceviche, pescado zarandeado y por supuesto el tradicional aguachile.
Fuente: mxcity.mx