Una de las colonias de Culiacán en Sinaloa es Colinas de San Miguel, un lugar con diversas zonas en las que podrás vivir con tranquilidad. Hermosas casas, además de espaciosas conforman esta colonia que tiene un área aproximada de unas 74 hectáreas, espacio que alberga casi a 2 mil personas.
La edad promedio de sus habitantes es de 27 años, sin embargo, por supuesto que hay familias con menores de edad y también aquellas donde hay personas de la tercera edad. Centros para el comercio y diversas calles, rodean las viviendas, que además de llamativas, son sumamente cómodas para vivir. Si quieres conocer un poco más de la colonia Colinas de San Miguel en Culiacán, Sinaloa, de lo que ofrece, y además de las alternativas en lo referente a inmuebles, este artículo es para ti, por ello te invitamos a que sigas leyendo.
Conoce un poco más de su población
De la población total de esta colonia, unas 400 son menores de 14 años, mientras que este mismo número de pobladores tienen edades estimadas entre 15 y 29 años de edad. Unas 500 personas cuentan con edades entre 30 y 59 años, y apenas un poco más de 100 personas tienen más de 60 años.
Debido a los establecimientos comerciales del lugar, que casi llegan a los 200, en esta zona convergen aproximadamente unas 3.000 personas, entre residentes y trabajadores. En Colinas de San Miguel hay tanto empresas públicas como privadas, que ayudan a la activación de la economía de este lugar.
Zonas naturales rodean esta colonia, que tiene la ventaja de estar muy cerca del Tecnológico Nacional de México, un centro de estudios universitario de gran trayectoria, además de que cuenta con centros deportivos y lugares al aire libre que podrás visitar para estar en contacto con la naturaleza mientras te ejercitas.
Tecnológico Nacional de México, un excelente lugar para estudiar
Muy cerca de las Colinas de San Miguel está ubicado el Instituto Nacional de México, campus Culiacán, centro de estudios superior, en el que el aspirante podrá cursar sin problema carreras relacionadas al área de Ingeniería, e incluso también la persona podrá hacer posgrados, maestrías y doctorados; además, también cuenta con una coordinación en Lenguas Extranjeras. Esta es una de las grandes ventajas de residir en Colinas de San Miguel, una colonia pequeña, pero con grandes potencialidades y bondades.
Este lugar cuenta con una ubicación realmente estratégica, así que, si estás tomando la decisión de vivir en Culiacán, no desestimes este lugar, que es muy acorde para residenciarte en él. La tranquilidad, el acceso, la cercanía a otros espacios, hacen de la colonia Colinas de San Miguel, una excelente opción que no debes dejar pasar.
Ofertas inmobiliarias
¿Ya tomaste la decisión?, ¿te vas a vivir a Colinas de San Miguel?, hay grandes opciones en materia de viviendas. Encontrarás casas a partir de los $2.500.000, en las que podrás vivir con gran tranquilidad y además con mucha comodidad debido a la amplitud con la que cuentan. Así que, si tu familia es un tanto numerosa, hay viviendas que tienen 4 recámaras y hasta más; además de 3 baños y espacios para el aparcamiento de tus vehículos.
Lo mejor de Colinas de San Miguel es que tienes acceso al transporte público sin problema, además de que hay centros de comida y restaurantes que harán posible que degustes ricas preparaciones en esos momentos en los que no quieres cocinar.
Si hay algo que debes considerar, es que Colinas de San Miguel cuenta con hermosas casas, es por ello que estamos seguros que encontrarás la opción más adecuada para ti, donde la seguridad y la tranquilidad son dos elementos que se combinan para dar lugar a la perfección.
Existen residencias que cuentan inclusive con piscina, y que son cerradas completamente, generando incluso, mayor sensación de seguridad. En estos casos, los precios aproximados van desde $5.500.000, así que solo se trata de que veas opciones, y elijas, según lo que estés buscando, tomando siempre en consideración tus pretensiones, lo que deseas para ti y tú familia, y más aún que cuenten con precios accesibles, según tus posibilidades.
Mayores bondades
La colonia Colinas de San Miguel colinda con la colonia Guadalupe, en la que encuentras dos de los mayores centros de salud de Culiacán, así que esto es otro de los aspectos que debes considerar si aún dudas en mudarte a esta colonia, que a pesar de que no es tan grande, te ofrece múltiples beneficios, el vivir tranquilamente es uno de ellos y esto realmente no tiene precio.
La vigilancia privada en este sector, garantizan la seguridad del lugar durante las 24 horas del día; además que es el lugar perfecto para constituir el hogar que siempre has soñado. Los servicios funcionan a la perfección, y podrás llevar un estilo de vida diferente, moderno y lleno de atracciones, además de que contarás con espacios para la práctica deportiva, pues tendrás la posibilidad de ir a gimnasios, salir a caminar y hacer ejercicios al aire libre.
Colinas de San Miguel en Culiacán es una localidad excelente, con grandes alternativas, así que sin duda este es el lugar que siempre has soñado, además que si hay algo qué considerar es que tu inversión en material inmobiliaria se revalorizará con el paso del tiempo.
Las características tanto de las dimensiones de las casas como de los departamentos, son variables, más aún en lo relativo al diseño. También hay algunas que las negocian amobladas, así que, como bien lo hemos mencionado, todo dependerá de tu gusto y de tus necesidades.
Si ya te decidiste por este lugar, ahora lo mejor es que busques la asesoría de los expertos inmobiliarios, quienes serán los que te guíen de la mejor manera para adquirir la vivienda más idónea para ti. SIC, Soluciones Integrales en Construcción, cuenta con excelentes expertos inmobiliarios, quienes encontrarán justo lo que buscas, complaciéndote en lo que realmente quieres y haciendo posible tu sueño, tener una vivienda en un lugar excepcional.