
Secreto de venta n. ° 10: fijar el precio correcto
El proceso para fijar el precio de su casa correctamente es contrario a la intuición. La mayoría de la gente piensa que debería esperar la oferta más alta y aceptar la primera que se presente. ¡No lo hagas! Ponga el precio de su casa entre un 15 y un 20 por ciento más bajo de lo que realmente vale y los compradores lo llevarán en estampida con múltiples ofertas, incluso en los peores mercados, y aumentarán el precio por encima de lo que realmente vale. Se necesita valor real y la mayoría de los vendedores simplemente no quieren arriesgarse, pero es la mejor estrategia para vender su casa hoy. Recuerda esta regla
Secreto de venta n. ° 9: armarios medio vacíos
Nuestro espacio de guardarropas es uno de los activos más valiosos de nuestro hogar. A menudo, es la habitación que sentimos que está más abarrotada de zapatos, botas y toneladas de ropa. Saque la mitad de las cosas de sus armarios y luego organice cuidadosamente lo que queda allí. Los compradores fisgonearán, así que asegúrese de mantener todos sus armarios y gabinetes limpios y ordenados.
Secreto de venta n. ° 8: enciéndelo
Maximice la luz en su hogar. Después de la ubicación, una buena iluminación es lo único que todos los compradores dicen que quieren en una casa. Quite las cortinas, limpie las ventanas, cambie las pantallas de las lámparas, aumente el vataje de sus bombillas y corte los arbustos afuera para dejar entrar la luz del sol. Haga lo que tenga que hacer para que su casa sea luminosa y alegre, lo hará más vendible.
Secreto de venta n. ° 7: juega el campo del agente
Vender su casa, contratar al agente de bienes raíces equivocado podría ser el mayor error de su vida. Asegúrese de elegir un corredor que conozca bien el mercado, tenga acceso a la última tecnología y tenga mucha experiencia trabajando con vendedores. Un buen agente supervisará constantemente los listados que se encuentran localmente, así como las condiciones actuales del mercado. La contratación de un corredor de descuentos o de servicio completo le ayudará a vender su casa rápidamente y por el mejor precio, ¡especialmente si hay otros listados en el mercado al mismo tiempo! Para obtener más consejos sobre cómo vender su casa rápidamente y por el mejor precio.
Secreto de venta n. ° 6: oculta los olores
El secreto del éxito de la venta de su vivienda es mantener la atención del comprador en usted y sus pertenencias, no en los olores de mascotas o la ropa sucia. Coloque la comida para perros y la arena para gatos en recipientes sellados y colóquelos en un armario lejos de la vista de compradores potenciales. Elimine cualquier desorden que pueda estar emitiendo un olor tóxico o extraño, como contenedores de comida viejos o bolsas de desechos de mascotas. Aspire regularmente y cambie la bolsa de la aspiradora cada vez (reemplácela cada 3 meses). Limpie los desechos de las mascotas quitando todo el pelo de las mascotas de las alfombras, muebles, camas etc.
Secreto de venta n. ° 5: no exceda la actualización
Debe actualizar su hogar para que sea más atractivo y comercializable. Muchos propietarios nuevos caen en la trampa de actualizar en exceso. Terminan cada habitación de su hogar con muebles, alfombras, iluminación y accesorios nuevos. Estas actualizaciones deben realizarse según sea necesario, pero no justo antes de poner su casa en el mercado. Busque soluciones rápidas como pintura nueva en varias habitaciones y una limpieza a fondo antes de poner su casa en el mercado. La clave es concentrarse en vender funciones y actualizaciones simples que no cuestan mucho dinero pero que le darán valor para el comprador ”.
Secreto de venta n. ° 4: saque el hogar de su casa
La casa fuera de su casa al venderla. Cuantas más cosas personales haya en la casa, menos compradores potenciales podrán imaginarse viviendo allí. Una forma de hacerlo es deshacerse de un tercio de sus cosas, guardarlas. Seguirás teniendo ropa, muebles y accesorios que te encantan y con los que querrás vivir de nuevo, pero a través de un proceso llamado “deconstrucción” podrás vender una cantidad asombrosa de tus pertenencias sin dejar de tener suficiente para llenar algunas.
Secreto de venta n. ° 3: la cocina es lo primero
La cocina es el corazón de cualquier hogar y cuando necesita ser remodelada, generalmente significa que hay otras áreas del hogar que también necesitan atención. Cuando esté listo para vender su casa, una de las cosas más importantes que puede hacer es actualizar su cocina. No es ningún secreto que las cocinas venden casas, así que si planeas actualizar la tuya, tómate un tiempo para pensar en cómo quieres que se venda y luego incorpora esas ideas en tu diseño. Los beneficios de remodelar su cocina son muchos: reduce los costos de servicios públicos hasta en un 20% desde la remodelación
Secreto de venta n. ° 2: Esté siempre listo para mostrar
Es estar listo para su exhibición cada vez que su comprador lo programe. Mantenga la casa ordenada y en buenas condiciones, asegúrese de que todos los electrodomésticos funcionen y de que las reparaciones menores se puedan hacer rápidamente. Esas son cosas que realmente impresionarán a un comprador potencial. Y no olvide limpiar las ventanas o los espejos como parte de su preparación porque a los compradores les gusta saber que todos los detalles se han cuidado con anticipación. ¡Asegúrese de que haya suficientes bolsas de espacio vacías disponibles para que los visitantes arrojen sus zapatos mientras están en la casa también! ” ‘
Secreto de venta n. ° 1: la primera impresión es la única impresión.
No importa qué tan bien se vea el interior de su casa, los compradores ya han juzgado su casa antes de cruzar la puerta. Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Es importante hacer que las personas se sientan cálidas, bienvenidas y seguras cuando se acercan a la casa. La puesta en escena en el hogar puede marcar la diferencia cuando se trata de obtener una buena oferta en una propiedad. Proteger lo que es tuyo comienza con preparar el escenario desde el principio. Un buen diseño de interiores lo ayudará a vender su casa más rápidamente y por más dinero.